Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Teléfono Hotel: (+33) (0) 498 04 37 37
Asistencia Reserva: 931 702 775

COSTA AZUL

Más que un decorado de cine, la Costa Azul ofrece múltiples tesoros "que deben piratearse" sin retención. Paseos a pie por los senderos, cabos y penínsulas a explorar, sumersiones voluptuosas con gafas submarinas y tubo respiratorio, baños de sol...


Entorno

Gracias a las múltiples facetas que ofrece, la mayor riqueza de la región Provence-Alpes Côte d'Azur es, sin lugar a dudas, su diversidad. Grandes espacios naturales, ciudades de arte y de historia, viejas piedras y arte contemporáneo, playas de arena fina y aguas turquesas del Mediterráneo son las bazas que hacen de la región de Provence-Alpes Côte d'Azur un formidable destino de vacaciones.


Actividades

Puedes disfrutar sin moderación de una gran variedad de actividades: Esquí en el sur de los Alpes, paseos en los parques naturales, deportes de aguas vivas, deportes aéreos, actividades acuáticas. Sus museos, sus parques y jardines, sus mansiones, sus castillos y sus sitios históricos le confieren una extraordinaria dimensión cultural, pero además esta región también es famosa por su arte de vivir legendario, su gastronomía, sus viñedos y sus tradiciones todavía muy vivas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Teléfono Hotel: (+33) (0) 498 04 37 37
Asistencia Reserva: 931 702 775